Preparadora Deportiva | Entrenadora Personal | Nutricionista Deportiva | Musculación Femenina

Con el Deporte siempre metido en las venas ya desde pequeña, donde practicaba de forma amateur futbol sala y ballet clásico, me inicié en el profundo conocimiento del cuerpo femenino hasta conseguir los conocimientos profesionales que soy capaz de compartir contigo hoy.

Pisé un Gimnasio por primera vez cuando tenía 12 años, fui a acompañar a mi madre a una clase de Steps, no era una gran actividad, pero cautivó mi interés durante los siguientes 4 años y estuve practicando todo tipo de actividades dirigidas en grupo hasta los 16 años.

Si existe un antes y un después en mi vida podríamos marcarlo ese día que con 16 añitos toqué por primera vez una máquina de musculación, la sensación que me invadió en ese momento aún ahora no puedo describirla con palabras... Hay momentos en la vida que averiguas cuál es tu Darma y no hay más explicación.

A partir de ese momento, todos y cada uno de mis días los dedico a Formarme como Entrenadora Personal, Nutricionista Deportiva y Coach para ir creando nuevas formas de ayudarme y ayudar a los demás a Transformar su Cuerpo en una máquina perfecta para afrontar cada uno de los objetivos que se puedan ir planteando con el tiempo, hay quién busca sólo una mejora en su salud, o un mejor rendimiento deportivo o incluso Prepararse para una Competición de Musculación... En cualquiera de estos casos puedo ayudarte.


El Cuerpo Humano es un organismo extremadamente complejo y requiere de soluciones integradas desde muchos ámbitos de la ciencia, por ello unificar conocimientos de Nutrición y Entrenamiento son vitales, ya que los resultados dependen de cómo jugamos con todos los factores involucrados en el crecimiento muscular. Aportar los nutrientes necesarios al organismo en el momento preciso es una de las claves que puedo enseñarte para conseguir cualquier Objetivo.

Mi mejor carta de presentación es mi EXPERIENCIA con nutrientes, tiempos, conocimientos de varias disciplinas hasta conseguir mi máximo de competición y poder ayudarte incluso como Preparadora Deportiva Especializada en Musculación Femenina.

Gracias a las herramientas telemáticas actuales, puedo acceder a tu entrenamiento guiado tanto de manera presencial como online con el 100% de efectividad, sin que exista prácticamente diferencia alguna a la hora de obtener los Mejores Resultados y Sacar la Amazona que llevas dentro.

Especialista en Crear Cuerpos de Mujeres Fuertes por Dentro y por Fuera.

MIS VALORES

HONESTIDAD

Para Bien y para Mal tendrás toda la verdad por mi parte tanto del estado de partida en el que iniciamos nuestro trabajo como los objetivos reales que puedes conseguir con tus recursos.

CONSTANCIA

Marcaremos una META real y nos ENFOCAREMOS hasta conseguirla a base de CONSTANCIA, paso a paso, pequeños o grandes, eso no importa. Sin prisa pero SIN PAUSA.

CONFIANZA

Una de las Claves para conseguir tus objetivos. Es el SECRETO de tu éxito, la esencia de la vida misma. Sólo conseguirás los objetivos que marquemos juntos con toda tu CONFIANZA.

VOLUNTAD

El camino hasta tus metas es no es fácil siempre, habrá días en los que quieras abandonar... En ese momento tienes que recordar el inicio de tu decisión para tu cambio físico y poner a prueba la gran fortaleza de tu VOLUNTAD

ESFUERZO

En la vida casi nada es GRATIS, las cosas más importantes y más valiosas para nosotros las conseguimos con ESFUERZO y por ello tienen más valor que las que nos vienen dadas, lo que las hace más longevas en el tiempo.

POSITIVIDAD

Una mente sana, limpia y positiva te ayuda a proyectar adecuadamente el futuro que quieres para tu vida. Si pensamos positivamente en conseguir nuestros objetivos no habrá quién nos lleve a una meta equivocada.