PLANES DE NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO

El Cuerpo Humano es un organismo extremadamente complejo y requiere de soluciones integradas desde muchos ámbitos de la ciencia, por ello unificar conocimientos de Nutrición y Entrenamiento son vitales, ya que los resultados dependen de cómo jugamos con todos los factores involucrados en el crecimiento muscular. Aportar los nutrientes necesarios al organismo en el momento preciso es una de las claves que puedo enseñarte para conseguir cualquier Objetivo.

ANA GUILLÉN COACH 

Todos los Planes Incluyen Seguimiento Mensual

  • Evaluación periódica de los Objetivos parciales marcados para no perder el enfoque en las METAS FINALES.
  • Ajustes de planes de Entrenamiento y Nutrición conforme se vayan consiguiendo objetivos parciales.
  • Las mejoras que nos vayan llevando a las metas finales harán dinámicos los cambios en los planes de nutrición y entrenamiento.

Cada persona que entra en mi consulta se convierte en un nuevo reto a conseguir para mí, por lo que no sólo contaremos con tu Voluntad, tu Esfuerzo, tu Confianza y tus metas, sino contarás también con todas mis ganas, mi ilusión y mi fortaleza para proyectar y materializar los compromisos que nos marquemos.

Un Plan de nutrición, de entrenamiento o un Plan Integral no consiste en enviarte un simple documento de texto con un listado de ejercicios o de alimentos que puedes encontrar en cualquier otra página de internet o canal de youtube. Mi implicación con el RETO que nos marquemos junt@s, te permitirá crear unos hábitos saludables para el resto de tu vida tanto a nivel de ejercicio físico, como de alimentación, de una manera sencilla y cómoda para tí. Cada persona es un mundo y no todos los alimentos se adaptan bien a todos los organismos. Encontraremos los ejercicios y nutrientes apropiados para tí en cada momento de tu EVOLUCIÓN.