PLAN INTEGRAL PERSONALIZADO

Para Obtener los mejores resultados en tu físico, mi recomendación siempre será la COMBINACIÓN de Nutrición con Entrenamientos, específicos para tí y lo que buscas en cada momento.

Conforme vayamos alcanzando objetivos iremos corrigiendo y reajustando ambas líneas de trabajo para adaptarlos a tu día a día y te sea más fácil ir caminando hacia tu META.

¿QUÉ INCLUYE EL PLAN INTEGRAL?

  • Esquema PERSONALIZADO de Alimentación diaria según objetivos pactados en origen.
  • Sequimiento MENSUAL.
  • Rutina entrenamiento 
  • Asesoramiento en Suplementación deportiva
  • Línea Abierta de Consultas con respuestas en menos de 24h.
  • Soporte motivacional permanente

¿CÓMO EMPEZAMOS?

  1. Para iniciar el PLAN INTEGRAL necesitaré conocerte, por lo que te solicitaré completar un FORMULARIO INICIAL, en el cual me darás toda la información posible para diseñar tu plan y valorar tu objetivo.
  2. Con idea de poder hacer un seguimiento pormenorizado de tus progresos, necesitaré también documentación fotográfica y métrica, de esta manera podremos valorar el estado actual respecto a origen y evaluar cuáles han sido tus mejoras en los distintos tiempos. 
  3. Una vez evaluado el Formulario y la documentación métrica y gráfica te enviaré tu PLAN INTEGRAL para que puedas empezar a trabajar lo antes posible.

SEGUIMIENTO COMPLETO

Cada 4 semanas evaluaremos tu situación física con un formulario a rellenar por ambas partes de manera que podamos hacer los ajustes necesarios para seguir evolucionando y creciendo a lo largo del camino hasta llegar al punto que hayamos definido como META.