OBJETIVO


Cuáles son las claves para conseguir tus objetivos?. La clave `principalmente es la constancia, esto es lo que realmente te llevará al objetivo. Debes de adaptar el entrenamiento y dieta a tu vida, y adaptarla al momento que estes viviendo sea cual sea. pero que tengas claro que la insistencia es básica para conseguirlo. Saber que tienes que entrenar, y aunque trabajes hasta tarde...siempre hay tiempo para el entrenamiento. Si quieres puedes y las excusas son sólo trabas que tu mismo pones, porque esta en nosotros poner EXCUSAS O MOTIVOS . Al igual que la dieta, si quieres hacerla siempre puedes adaptarla. Todos estamos ocupados, tan sólo tienes que comprometerte. Y si no eres capaz de comprometerte contigo mismo, que puedan mas tus ganas de conseguir tu meta.
La vida no es fácil, pero tienes que mantener tus ojos siempre enfocados y con la finalidad marcada, para que nada se interponga.
TODOS CAEMOS , pero hay que recordar que ; el fracaso no es permanente, sino un traspié temporal. Aprende de los fallos y corrígelos. Te hacen fuerte, te hacen mejorar. No lo veas como fracaso sino una oportunidad para crecer y aprender de donde caiste . El único modo de fracasar es rendirse. Te caes y te levantas, y sigues tu camino !
Cree en ti y ten siempre una actitud positiva, esto es tan o igual de importante que la constancia. Y el miedo tan sólo es un producto de tu mente, si tienes miedo a hacer algo o piensas que no puedes hacerlo te estas minando a ti mismo .
Se ordenado, cuanto más lo seas más posibilidades tienes de conseguir tus objetivos, porque tener un BUEN PLAN es esencial para llegar a la meta.
La determinación, el enfoque, es la clave del éxito y cuando una persona está verdaderamente decidida a lograr algo, no hay nada que pueda ponerse en el camino!
EMPIEZA POR MARCARTE LA META !