NUESTRO LADO FEMENINO Y MASCULINO

22.02.2020

¿Cómo reconocer mi lado masculino y femenino? ¿Cómo reconocer mi lado masculino y femenino?
¿Sabías que el no reconocer que todos tenemos una energía con polaridad femenina y masculina, sin importar nuestro sexo, podría traerte problemas en tus relaciones?
La vida y la naturaleza tienen sus contrastes y polos (arriba y abajo, luz y obscuridad, frío y caliente, positivo y negativo, etc) y esto no quiere decir que uno sea mejor que otro o que uno sea malo y otro bueno, pues la naturaleza y el universo no juzgan, y cuando etiquetamos algo como malo y bueno estamos juzgando, aunque malo y bueno, no deja de ser también un ejemplo de contrastes.
Todos son parte de un equilibrio natural, pues simplemente ninguno puede existir sin su opuesto o no sabríamos reconocerlo. Necesitamos la obscuridad para reconocer la luz. Así mismo ocurre con los principios femenino y masculino, ninguno es mejor o peor que otro, si rechazamos a uno rechazamos también al otro.
Esto nos crea un desequilibrio energético dentro de nosotros mismos, pues estaríamos rechazando una parte de nuestro ser, pues todos tenemos energía masculina y femenina, positiva y negativa, un lado derecho y otro izquierdo. Si me rechazo a mi mismo/a mediante el rechazo a lo masculino o femenino, a los hombres o mujeres va a ser muy difícil que mis relaciones, mi entorno, mis decisiones y demás sean armoniosos y equilibrados, pues el primer desajuste energético estará en mí.
Date permiso de SER, de liberarte y reconocerte a ti mismo, sólo así alcanzarás la máxima plenitud y armonía y sobretodo que toda tu energía fluya sin limites viéndose reflejada en tu entorno, tu salud y tus relaciones. 💜💙