MENTE Y CUERPO

El equilibrio de la mente y el cuerpo es un factor determinante para tu día a día.La Depresión es una de las enfermedades más sensibles a la conjunción de factores psicológicos y físicos.Deber tener la mente en el presente, construyendo tu futuro con metas y objetivos, para Crear lo que deseas.

Relaciones que te llenen y te aporten en tu día a día.

Hacer ejercicio físico, segrega endocrinas que nos permiten sentir felicidad, alegría y hasta euforia... esa es la mejor manera de combatir cualquier inicio de depresión o ansiedad, así como una dieta equilibrada y específica para cada individuo.

La depresión y ansiedad también pueden ocurrir cuando hay un desequilibrio de neurotrasmisores, al darle al cuerpo las materias primas que necesita para que pueda alimentar la ruta de producción esos neurotrasmisores, para equilibrar las sustancias químicas que generan las órdenes de tu cerebro.

El SAME también ayuda al sistema inmune, mantiene las membranas celulares y produce y descompone productos químicos creados bajo las órdenes cerebrales tales como serotonina, melanina o dopamina.

Para potenciar la serotonina se puede usar 5-HTP, para la melatonina, el suplemento de Gaba ayuda a calmar y tranquilizar el organismo de manera que el cerebro crea nuevas órdenes para luchar contra la depresión la ansiedad o el insomnio.

Por otra parte, suplementos como la Vitamina D o el Omega 3, pueden luchar contra la depresión. Existen multitud de estudios científicos que demuestran que la carencia de estos suplementos incide en pacientes con depresiones de varios tipos.

En resumen... LA MENTE tiene que vibrar en SINTONÍA con EL CUERPO para su Óptimo funcionamiento.

#anaguillencomenta